jueves, 18 de diciembre de 2008

Hola


Querido viejito santa Closs

Lo que quiero para esta navidad es… una bicicleta encuentro que es uno de los regalos menos pedidos

También quiero una barbie veterinaria (chiste interno familiar)
O una zorra haciendo pichi (otro chiste interno familiar)

También quiero saber la verdad, ¿es usted real? , ya que isa andaba diciendo que ella era su novia o la señora Closs

También quiero pedirle nuevos marcos para mis lentes ya que los míos están manchado con pintura amarilla

Espero que me respondas papá, va! Santa Closs

Esperare tus regalos a las 12 de la noche o lo haré como los niños gringos y bajare con mi hermano rubio los dos en pijamas y yo con un vestido y una cita roja en el pelo y diré ‘’Oh so col’’ y mi madre y mi padre los dos rubios y ella con vestido se abrazaran y luego ella llega con un pavo.

Con amor Julieta Melo N.
Se nota que no veo tele

Hoy la foto es para turnios

C:

1 comentario: