viernes, 19 de diciembre de 2008

:)


Nunca supe porque si soy zurda nunca pude usar bien las tijeras para zurdos
Mi papá dejo que soy súper dotada por saber usar un blog, en ese caso todo el mundo seria súper dotado.
Otra cosa que me sorprende que en el trabajo de mi papá me regalaran un mp3 no sabiendo que yo tengo un mp4.
Una cosa que me da pena es que no voy a ver a mis amigas en dos meses.
Una cosa que me encanta es Luke pritchard y luPritchard también
Una cosa que me da risa es que mi hermana de 19 años no sabe hacer ni arroz ni tampoco vienesas de microondas así que tuve que comer todo quemado.
Una cosa que me da flojera es ver mi pieza y decir la tengo que ordenar.
Una cosa que me da angustia es que el próximo miércoles en navidad y tenemos ningún regalo comprado.
Una cosa que me rabia es el maullido del gato de juguete que regalaron.
Una cosa que espero con ansias es el estreno de la película crepúsculo
Una cosa que me duele es mirar el sol
Y una cosa que me cansa es escribir eso

Hola
La foto yo la pinte ^^
C:

1 comentario: