viernes, 26 de diciembre de 2008

.


Con el tiempo me he dado cuenta que no tengo estilo para el bailo, no estoy en la onda.
Pero tampoco me quedo sentada sin bailar, no me importan las burlas ni no poder seguir en una coreografía lo que me importa de verdad es moverme y no estar en la onda.

Hoy voy a la peluquería a teñirme y cortarme el pelo, lo quiero color uva con chasquilla y melena.
En la navidad me regalaron un bolso de vinilo y un monedero de cassette.

Ando fome hoy, no tengo mente para pesar en algo gracioso, ni tampoco lo chistoso me sale en el momento, no sé si debería preocuparme, no lo sé, la cosa es que ya no hago reír a nadie.
Sera la alergia, espero que si.
Tampoco estoy a la moda por que escucho música por youtube


Eso queso ~

C:

1 comentario:

  1. no importa que seas tiesa y descordinada (yo tampoco me salvo de eso XD), lo importante es vencer a la mili en la competencia de baile familiar muajaja ... mentira xD
    lo importante es q es divertido bailar! :)

    te kedo bkan el color de pelo (ahora parecemos más hermanas jajaja)

    te gusto tu regalito?
    fue con muxo cariño de parte de nosotras (L).

    besitos julili ^^

    ResponderEliminar